El grupo sobre Trastorno del Espectro Autista (TEA) se formó en 2022 con el objetivo de conocer cómo se aborda este tema en las universidades españolas y recopilar aquellos elementos comunes que puedan aplicarse en diferentes instituciones de educación superior.
Objetivos:
- Analizar la situación de las personas con TEA en los estudios superiores.
- Contribuir a incluir los aspectos relacionados con las personas con TEA en la Guía de ajustes razonables el contexto universitario.
Integrantes:
Universitat Politècnica Valènica, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Deusto, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad CEU San Pablo, Universitat Abat Oliba CEU, Universidad Ramón Llull, Universitat Rovira i Virgili, Universidad de Vic, Universidad del País Vasco.
